Retiro de verano budista en Ourense - 2 al 8 agosto


PRÓXIMO CURSO-RETIRO EN MONASTERIO CHU SUP TSANG, DEL 2 AL 8 DE AGOSTO, DIRIGIDO POR NUESTRO MAESTRO, VEN. GUESHE TENZING TAMDING.

MAESTRO INVITADO: VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA (SRI LANKA)

 

Tashi delek desde el Monasterio y la Fundación Chu Sup Tsang,

      Muy pronto nos reuniremos de nuevo en CHU SUP TSANG para el gran curso de agosto, dentro del PROGRAMA DE ESTUDIOS BUDISTAS que la FUNDACIÓN CHU SUP TSANG desarrolla en el Monasterio en San Amaro (Ourense) por 9º año consecutivo. Casi 100 personas llegadas de todos los rincones de España, también de diferentes países de Asia, América y Europa, para recibir las enseñanzas del Darma de Buda, durante una semana intensa en jornadas de enseñanzas y debate bajo la dirección de nuestro Maestro, Ven. Lama Geshe Tenzing Tamding, acompañado como es habitual por S.E. Niary Tritul Rimpoche y el Ven. Gueshe Lobsang Yeshi

      Y además este año, siguiendo el ejemplo de años anteriores, Ven. Geshe Tenzing Tamding, ha querido invitar a un Maestro de otra Escuela budista con el fin de acercarnos la sabiduría y visión profunda de las enseñanzas de Buda desde la perspectiva de otra de las grandes Escuelas de Filosofía budistas.

EN ESTA OCASIÓN, EL MAESTRO INVITADO SERÁ:

      VEN. PIYARATHANA WARUKANDENIYA, nacido en Sri Lanka, Monje y Maestro Theravada, que ha realizado la mayor parte de su formación en estudios budistas, sánscrito y pali en Thailandia y Sri Lanka. 

      Dentro del calendario del curso de agosto,que se desarrolla entre los días 2 y 8, tendremos la oportunidad de escuchar al Ven. Piyarathana y plantearle nuestras dudas en tres jornadas, que serán los días 3, 6 y 8 de agosto en la última sesión de la tarde (de 18 a 20 horas)

      Agradecemos constantemente la inagotable generosidad de nuestros Maestros, especialmente de nuestro Lama, Ven. Geshe Tenzing Tamding, por su continuo esfuerzo entusiástico y compasión al enseñarnos, y por transmitir el Darma de Buda a millones de seres en este mundo y todos los mundos.

POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS SERES.

 

Aprovechamos esta comunicación para recordaros que, de cara a una óptima organización del curso, comidas y plazas disponibles para dormir, formalicéis vuestra inscripción cuanto antesponiéndoos en contacto con Esther en la Oficina de información de la Fundación, mail y tlf que figuran más abajo.

 + info sobre este y otros cursos, actividades, y retiros en Chu Sup Tsang, y fechas en las que el Lama se encuentra en el Monasterio:

www.fundacionchusuptsang.org

CÓMO REALIZAR CHATURANGA CORRECTAMENTE


Esta postura forma parte del saludo al sol o "Surya Namaskar". 

Fortalece los brazos y piernas, desarrolla los pectorales y pantorrillas. No sólo fortalece el cuerpo físico, sino que desarrolla nuestra fuerza interior.

Para hacer una postura correcta debemos de tener en cuenta que los antebrazos y las caderas deben estar paralelos al suelo. 

El cuello, estirado. Los hombros deben estar dirigidos hacia atrás y hacia abajo, abiertos. 

Las axilas alejadas una de la otra. Estirar el coxis en dirección a los talones.


TALLER DE COACHING " cree en ti " - sábado, 20 de mayo


Van Gogh decía que si oyes una voz interior que dice: ¡no puedes pintar!, pinta por todos los medios y esa voz será silenciada...
 
En este taller aprenderemos a acallar lo que NO SOMOS para CREER EN LO QUE  SOMOS:

- Experimentaremos dinámicas de coaching para trabajar la autoestima.

- Descubriremos creencias que nos limitan que se transformarán en nuevas posibilidades para creer.

- Aumentaremos la confianza y el bienestar.

"Nunca estarás solo si te gusta la persona con la que estás a solas"- Wayne Dyer.

 ¡Te esperamos porque no podemos evitar CREER EN Ti!

Fecha: 20 de Mayo de (10h - 14h).

Lugar: Sala Karmah.

Dirección: C/ San Roque 11, entresuelo E.


Precio: 40 € 

Imparte:

Vanessa Rivas 

Coach personal y ejecutiva especialista en inteligencia emocional, practicioner en programación neurolingüística, Preparada en técnicas de liberación emocional (EFT).  

Formadora de cursos de alto impacto utilizando técnicas de aprendizaje acelerado. Experta en autoestima y bienestar personal.
 
Se considera una persona sincera y alegre. Le gusta divertirse en compañía de amigos y familiares y le apasiona el mundo del crecimiento personal porque desde hace tiempo sabe que todo todo bienestar empieza por uno mismo.

Si quieres conocer más a cerca de Vanessa visita: 

www.vanessarivas.com 

GRANDES NOVEDADES EN EL MONASTERIO BUDISTA DE OURENSE - UN TEMPLO Y UNA NUEVA BIBLIOTECA


Una nueva biblioteca y un  templo se proyectan en el monasterio budista de Ourense " Chu Sup Tsang "

El templo principal tendrá un aforo para 400 personas y la biblioteca principal albergará más de 20.000 libros de todas las religiones para cualquier persona quiera consultarlos.

Más info: 

www.fundacionchusuptsang.org

Doctor en psiquiatría explica la neurobiología del yoga y los beneficios de la meditación



Con un PhD en psiquiatría y psicología y treinta años de experiencia en la práctica y enseñanza de yoga y meditación alrededor del mundo, el doctor Stephen Parker está en Guayaquil para compartir sus conocimientos sobre neurobiología del yoga y los efectos de la meditación en el organismo.

Parker es catedrático en la facultad de psiquiatría en la Universidad de Minneapolis, Estados Unidos, y estudió sánscrito en la Universidad de Minnesota. Además, es miembro de la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga, entre otros grupos internacionales relacionados a esta práctica milenaria.

Llegó a la ciudad como invitado al evento Sadhana Yoga Conference, que inició el viernes 12 de agosto en el Centro de Convenciones, y aceptó una entrevista con EL UNIVERSO.

¿Cuál es la relación entre la práctica del yoga y el funcionamiento del sistema nervioso central?

Primordialmente el yoga opera a través del sistema nervioso central. Una de las formas más importantes en que lo hace es a través de mantener la atención en el presente, momento a momento. Mantener la atención opera físicamente en el lóbulo frontal de la corteza cerebral, que es la parte del cerebro que organiza al resto del sistema nervioso central.

¿Cómo se transmite este conocimiento a personas, incluso a profesionales de la medicina, que pueden desconfiar de los beneficios del yoga?

Lo hacemos a través de la ciencia médica, porque es lo que normalmente el público conoce y en lo que confía. Hay estudios científicos que demuestran los efectos positivos de la práctica. Yo he ejercido como psicoterapeuta por 30 años y con la gente que está abierta a la metodología y lenguaje del yoga, le hablo en ese lenguaje; y para quienes no sean receptivos a ese lenguaje, uso términos de la ciencia.

En sus treinta años como psicoterapeuta, ¿qué similitudes encuentra entre los tratamientos que recomienda la psicología y el yoga?

Una de las formas más simples y a la vez más importantes en un tratamiento psicoterapéutico es observar la respiración. En el momento en que uno empieza a observar la respiración, la persona empieza a ser más consciente de su estado físico, de lo que está sucediendo en su mente, y el estar más consciente de todas estas cosas uno puede, por ejemplo, notar cuando una emoción está surgiendo. Cuando uno puede reconocer qué emoción está surgiendo, se empieza a tener una cierta distancia, un espacio de tiempo. Esto nos permite mirar la emoción y decidir, con mucha mejor sabiduría, cómo vamos a actuar. En vez de reaccionar instintivamente, podemos decidir qué acción vamos a tomar frente a esa emoción.

¿Cuál es su opinión sobre el consumo de medicamentos químicos como tratamiento para desórdenes del sistema nervioso, la depresión u otras condiciones relacionadas?

Las medicinas que se utilizan para tratar la depresión ayudan a aumentar la cantidad de químicos que naturalmente ya existen en el cerebro, esas medicinas ayudan a conectar las neuronas, algo que normalmente el cerebro es capaz de hacer sin ningún medicamento. Al inicio, las medicinas ayudan mucho a las personas; sin embargo, el cerebro funciona básicamente con retroalimentación constante. Uno de los problemas con las medicinas para la depresión es que se el cerebro nota una abundancia de un neurotransmisor y decide dejar de producirlo naturalmente. Tarde o temprano, esa medicina no funciona más. Entonces, a corto plazo las medicinas pueden servir, pero a largo plazo las personas deben encontrar alternativas naturales para incrementar la cantidad de neurotransmisores, y una de las mejores formas para eso es hacer ejercicio aeróbico. La experiencia subjetiva entre tomar medicamentos y hacer ejercicios aeróbicos es prácticamente igual. En cuanto a la ansiedad, se ha comprobado que el yoga tiene efectos positivos. Considero que algunas personas, probablemente, sí necesiten medicamentos, pero la mayoría de las personas podría al menos reducir la cantidad de medicinas utilizando métodos de meditación.

¿Las personas con enfermedades psiquiátricas como bipolaridad o esquizofrenia también podrían encontrar beneficios en la meditación y el yoga?

Las personas con este tipo de desórdenes mentales también sufren de ansiedad y depresión, así que la meditación y el yoga producen el mismo efecto antes mencionado. Eso sí, deben ser prácticas específicas, porque sino podrían traer efectos no deseados. Por ejemplo, a una persona con esquizofrenia se le recomienda meditar usando un mantra (una frase que se repite una y otra vez) o la concentración en un objeto externo, así la ayudamos a conectarse con la realidad y a vivir más en el presente.

Estamos rodeados de muchas distracciones y algunos especialistas hablan de una época de "neurosis colectivas". En su opinión, ¿cuál es la enfermedad mental o emocional que más nos está afectando?

El miedo es la enfermedad que más nos está afectando. Uno de los problemas es que donde uno puede estimular el miedo, uno también puede ganar mucho poder político. Como dijo Roosevelt antes de la segunda guerra mundial: "No hay nada que temer sino al miedo mismo". En ese momento Estados Unidos estaba enfrentando una guerra y una gran calamidad, pero parece que el país ha olvidado todo esto.

Lea también: Los 5 principios básicos del yoga para cuidar la salud

No menciono su nombre, pero tenemos un político que está ganando un montón de popularidad estimulando a la gente a través del miedo. Eso es lo que hace ISIS en el mundo y es lo que hacen muchos políticos, motivar por el miedo.

Las vicisitudes vienen para todos. La primera palabra que el Buda dijo cuando salió de su estado de profunda meditación fue una que significa "sufrimiento". Todos tenemos sufrimiento con el cual lidiar en la vida y no nos ayuda en lo absoluto tener miedo a esto, lo hace peor.

Existe un dicho: "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". La gente elige sufrir a través del miedo, y cuando se hace eso se corre el riesgo de ser manipulado. Ese es el problema de este tiempo.

Antes de encontrar las prácticas del yoga y la meditación, ¿a qué le temía y cómo dio el primer paso para superar ese miedo?

Yo tenía muchos miedos, tenía 19 años. Pensaba: ¿qué voy a hacer con mi vida? Era la época de Vietnam y habían muchísimas dificultades políticas en mi país, no sabía a qué profesión debía dedicarme. De hecho, mi mente estaba bastante enredada. Tuve un primer acercamiento al yoga a esa edad, pero luego seguí haciendo otras cosas. A los 28 años me di cuenta de que estaba harto de tener miedo, me pregunté a mí mismo: ¿Qué puedo hacer que sea realmente útil?

Me gustaba mucho hacer caminatas por la naturaleza, pero siempre le tenía miedo a la altura. Entonces me dije: Si puedo escalar una montaña eso sería algo realmente importante. Entonces me convertí en un montañista para conquistar mi miedo.

Escalé por toda la parte occidental de Estados Unidos y después fui a Perú, a la Cordillera Blanca. Un día, cuando ya había subido unos 500 metros y veía un gran abismo me di cuenta de que el miedo era un buen amigo, porque me ayudaba a poner los pies en el lugar apropiado. Entonces cambió mi relación con el miedo. Pero una vez estaba en el campamento base y la gente llegaba a contar sus 'historias de guerra', sus experiencias como montañistas, y eso me asustó bastante. Sentí un miedo tan grande que estuve toda la noche metido en la bolsa de dormir, me dio diarrea, era todo nervios.

A la mañana siguiente me dije: Quizá me puedo quedar aquí en el campamento base, quizá puedo escalar solo un poco, por los alrededores y después regresar aquí. Pero la parte más paternal dentro de mí me recriminó: ¿Estás bromeando? Estuviste ahorrando tantos años para poder venir y ahora te vas quedar en el campamento base? ¡Empaca y sube

Entonces tomé mi maleta y como un niño regañado emprendí el camino. Mientras subía, veía el pico más alto, que se llama Huascarán, y estaba cautivado por la belleza de ese momento y tuve un mensaje sin palabras que venía desde adentro que decía: Yo estoy siempre contigo. Era la voz de mi gurú. Yo había sido iniciado en el yoga hace muchos años, cuando tenía 19, pero yo me había concentrado en hacer otras cosas y no estaba practicando; sin embargo, el lazo de iniciación en el yoga nunca se va, inclusive de vida a vida. Desde el momento en que escuché esa voz, todo el miedo se disolvió y todo se convirtió en una aventura maravillosa. Más tarde escalé a la cima de una montaña y una de las seguridades de la bota se había desatado. Si yo perdía ese agarre, moría. Pero yo no sentí miedo. Lo vi y me di cuenta que tenía que arreglarlo, eso era todo. Lo arreglé y así seguí. El resto del viaje fue fantástico.

No conquisté al miedo, simplemente cambié mi relación con él. La buena parte del miedo es que es un sistema de alarma que me mantiene vivo, pero eso puede volverse excesivo y esa parte excesiva del miedo es lo que se convierte en un obstáculo y con la que mucha gente tiene dificultades viviendo. Tenemos que encontrar esa parte dentro de nosotros que pueda mantener el miedo en balance.

Está bien cuando uno tiene al miedo y este lo ayuda a protegerse. El problema es cuando el miedo lo tiene a uno. En ese momento nos volvemos vulnerables a las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Quien no tiene una conexión con un gurú, ¿qué práctica lo puede ayudar a conquistar el miedo?

La práctica que tu corazón esté pidiendo. La gente a veces pone mucha energía en encontrar a un gurú, pero él es quien te encuentra en el momento adecuado, cuando estás listo. Lo importante entonces es estar listo. Practicar de la mejor forma que se pueda. La práctica de estar atento al momento presente es muy efectiva y se puede realizar en cualquier momento, como cuando estás arreglando el jardín. El reino está alrededor tuyo y no lo ves. Cuando le preguntaban a Buda si él era un dios o era un gurú, él decía: No, yo solo estoy despierto.

Algunas personas pueden pensar que para seguir el camino del yoga y la meditación se necesita abandonar a tener una profesión o un trabajo, por ejemplo, o ir a una cueva en los Himalayas... ¿Qué piensa sobre eso?

La cueva se estira desde la cabeza hasta los pies. No necesitas ir a ningún lado. Mi cueva de meditación es en aeropuertos internacionales, el 60% de mi meditación la he hecho en los aviones y aeropuertos.

La meditación tiene efectos cognitivos como mejorar la memoria y la destreza metal, pero también ciertos ejercicios mentales (de lógica, matemáticas, etcétera) se promueven con el mismo objetivo. ¿Cuál es la diferencia?

A pesar de que es cierto que la meditación trae todos estos efectos cognitivos, lo más importante es que la meditación te ayuda a amar mejor, que al final es lo único que importa, es el sentido de la vida.

Lea también: ¿Cómo adiestrar la mente para ser feliz?

A menudo la gente le preguntaba a mi maestro si estaban avanzando en su meditación. La gente básicamente medía cuánto podía aguantar meditando o cuánto podía aguantar la respiración, cuánto tiempo podía estar concentrado, etcétera, pero todas esas cosas tienen que ver con un poder sutil, y el poder no tiene ningún tipo de lugar en la vida espiritual.

Cuando la gente le preguntaba si estaba teniendo progresos en la meditación, mi maestro le contestaba: Pregúntale a tu esposa. Si quería hacer una broma, pero con sentido también, entonces le decía: Pregúntale a tu suegra.

¿Cuáles son los verdaderos logros de la meditación?

Ser más amoroso, más amigable; tener más compasión; sentir felicidad, gozo; no prestar atención a los defectos del otro, no ser reactivos. Si estas cualidades están creciendo en ti, entonces estás teniendo progresos. 

V CONGRESO MEDITERRÁNEO DE YOGA


Este año Samantha Cameron (Boston, EEUU) es la invitada especial del congreso, quien junto a profesores de primer nivel en el ámbito local, nacional e internacional compartirán en talleres y masterclass sus experiencias y conocimientos. 

También destaca Thubten Wangchen, fundador de la Casa del Tibet en Barcelona o Devta Singh, yogui  y maestro de Kundalini Yoga.

Más info:

TALLER DE MINDFULNESS & MEDITACIÓN - viernes 3 de febrero

Hola a tod@s ! 

Os presentamos un nuevo taller programado para el mes de febrero.

Se trata de un taller de Mindfulness y Meditación titulado: 

• MENTE PLENA •

Nuestro objetivo será conseguir una conciencia relajada y no juiciosa de los pensamientos, sensaciones y emociones.

" Conoce qué ocurre dentro de ti momento a momento y sepárate de tus pensamientos por un momento para reconocerlos y evaluar los patrones ".

Fecha: viernes, 3 de febrero 
Hora: 19:00 a 21:00 h
Lugar: C/ san Roque 11 entresuelo E
Precio: 25 € 
Reservas: 982803841 - 622244638
Mail: correo@karmayoga.es


CURSO DE MEDITACIÓN IMPARTIDO POR GESHE TENZING - Coruña 11 y 12 de febrero



El Lam Rim o Camino gradual hacia la Iluminación expone de un modo progresivo y ordenado las Enseñanzas de Buda Sakyamuni.

En ésta ocasión en concreto el tema que abordará en las Enseñanzas del sábado 11 de febrero sera:"Como se abandona un renacimiento y de nuevo se es concebido en otro" según la filosofía budista.

El domingo 12 de febrero concederá la Iniciación del Buda de la Medicina o Sangye Menla.

Todos aquellos que estéis interesados en acudir a dicho curso, por favor poneros en contacto previamente con nosotros en el 619 153 388 o mándarnos un correo a gandenchoeling@budismo-tibetano.net y os mandaremos por correo toda la información detallada.

Más INFO :
 

TANTRA YOGA BLANCO - Barcelona 2017


La AEKY ( asociacion española de kundalini yoga ) organiza este fabuloso día intensivo de meditación en parejas.

Durante ya mas de una década, se organizan en España una vez al año un Tantra Yoga Blanco.

Varios cientos de personas, suelen acudir a esta práctica y a disfrutar de sus benefícios de esta práctica milenaria de yoga en parejas.


La meditación en el Tantra Yoga Blanco integra postura, respiración, mudras y mantras que actúan en nuestra mente subconsciente para facilitar el trato armónico con nuestras relaciones. 
Un día intenso pero fabuloso!
Tenemos una cita el 18 de Marzo del 2017 en Barcelona


"Nacemos perfectamente seres espirituales, y el espíritu no tiene límites. Nacimos para tener una experiencia humana. Bondad práctica, la compasión y el cuidado.“ - Yogui Bhajan.


Más INFO:

http://www.aeky.es/tantra-yb

HATHA YOGA CLÁSICO - asanas básicas




Pinza hacia delante, postura sobre la cabeza y otras muchas más son las asanas básicas del hatha yoga. Todas ellas deben de ir acompañadas de una respiración abdominal correcta y un enfoque mental de interiorización. 

El hatha yoga es el origen de la mayoría de los conocidos como yoga modernos los cuales no son más que métodos de hatha yoga adaptados a un sistema de trabajo concreto.

Nos vemos en clase ! 

REPORTAJE ( EL PROGRESO DE LUGO ) - saludo al sol

El Surya Namaskar o saludo al sol, es una serie de 12 posturas de yoga en un flujo único y elegante. Cada movimiento se coordina con la respiración. Inhalando al extender o estirar y exhalando mientras se retira o contrae.

El saludo al sol aumenta la fuerza y aumenta la flexibilidad de los músculos y la columna vertebral. Es un buen ejercicio de calentamiento para una clase de yoga o para la práctica de ejercicios de yoga en casa.

! Ahora a practicar ! 

AHORA RECICLAR TIENE PREMIO CON TROPA VERDE


A partir de ahora reciclar tiene premio gracias a la iniciativa del concello de lugo y tropa verde.

Recuerda que cada vez que recicles podrás obtener estrellas canjeables en algunos establecimientos de lugo entre ellos el nuestro. 

Búscanos en el siguiente link y canjea tus estrellas por clases gratis para dos personas:


LAMA GUESHE TEZING TAMDING - monasterio budista de Ourense


El presidente de la Fundación Chu Sup Tsang es el Maestro Tibetano Ven. Gueshe Tenzing Tamding.
El Ven. Gueshe Tenzing Tamding nació en Dagyab (Kham) en 1.965. A los 10 años inició sus estudios en el colegio de Ganden Shartse Norling. En esta universidad de Ganden en India estudió durante 17 años, y obtuvo el título de Gueshe Larampa (doctor en Filosofia Budista), convirtiéndose en uno de los gueshes más laureados de la nueva generación. 

En varias importantes enseñanzas espirituales y ceremonias religiosas, hizo de intérprete personal para Su Santidad el XIV Dalai Lama en el idioma chino. Ha recibido estudios intensivos de gramática tibetana, literatura, memorización de textos religiosos y debates en el monasterio de Gaden Shartse. Ha completado todos los cursos de las cinco áreas mayores del conocimiento budista como la Perfección de la Sabiduría, Madhyamika, Lógica, Metafísica y Disciplina Monástica con distinción, alcanzando el más alto honor académico permitido en la Escuela Guelupa.

Durante sus estudios completó Ka-chu, Ramjupa, debatido en Perfección de la Sabiduría y Dorampa. También perteneció al Instituto Dharamsala de Dialécticas Budistas. Estudió con gran entusiasmo todas las asignaturas principales de filosofía budista. Gran estudiante de literatura tibetana, historia y religión e inglés.Después de graduarse en la Universidad Budista, S.S. el XIV Dalai Lama lo envió a difundir el puro y auténtico Budadharma a universidades monásticas, instituciones y centros budistas de todo el mundo.

Tras el paso al Paranirvana de Kiabje Khen Rimpoché Tamding Gyatso el 20 de Abril del 2002, asumió el cargo de Director Espiritual de todos sus centros con lo que actualmente Ven. Gueshe Tenzin Tamding es el Director espiritual de varios centros budistas en España, Bulgaria, también en Japón, Estados Unidos, Singapur, Taiwan y América Latina.
más INFO: 

www.fundacionchusuptsang.org

TALLER DE COACHING " En acción " - sábado 29 de octubre


TALLER "COACHING EN ACCIÓN".

Algunas personas quieren que algo ocurra...
Otras sueñan con que ya pasará...
Y otras hacen que SUCEDA: 

¿Conformarte o pasar a la ACCIÓN productiva?

¡TÚ DECIDES!

El primer paso para conseguir lo que QUEREMOS es decidir QUÉ QUEREMOS.

¿Te apuntas a descubrirlo?

Juntos encontraremos lo que es importante para cada uno, evaluaremos el grado de satisfacción que tenemos en las distintas áreas de nuestra vida y nos haremos conscientes de aquellas cosas que queremos mejorar y qué plan es el más adecuado para conseguir más felicidad.

¿Quieres experimentar qué es el coaching?

¡Únete a esta jornada experiencial!


" En tu interior está tu grandeza. ¡Déjala salir y cuéntale al mundo de lo que eres capaz!"

Imparte:

Vanessa Rivas 

Coach personal y ejecutiva especialista en inteligencia emocional, practicioner en programación neurolingüística, Preparada en técnicas de liberación emocional (EFT).  

Formadora de cursos de alto impacto utilizando técnicas de aprendizaje acelerado. Experta en autoestima y bienestar personal.
 
Se considera una persona sincera y alegre. Le gusta divertirse en compañía de amigos y familiares y le apasiona el mundo del crecimiento personal porque desde hace tiempo sabe que todo todo bienestar empieza por uno mismo.

Lugar: sala Karmah 

Dirección: calle san Roque 11 entr E

Fecha: sábado, 29 de octubre  

Hora: 16:30 h a 20:30 h 

Aportación: 40 € 

Reservas:

fijo - 982803841
whasatpp - 622244638
Mail - correo@karmayoga.es

TALLER DE MEDITACIÓN & MINDFULNESS - viernes 21 de octubre



" La Atención Plena o Mindfulness consiste en darse cuenta de lo que estoy pensando, estoy sintiendo o estoy haciendo en cada momento de forma desapegada y no reactiva ".

Fecha: 21 de octubre 

Hora: 19:00 h a 21:30 h 

Lugar: sala Karmah ®

Dirección: San Roque 11 entresuelo E 

Reservas: 982803841 / 622244638

Mail: correo@karmayoga.es

Aportación: 30 €